lunes, 23 de mayo de 2011

ACTIVIDADES DEL TERCER LAPSO 2do AÑO.


DOCENTE: RICHARD MOLINA.
DISCIPLINA: INGLÉS
AÑO: 2do  SECCION: A-B-C-D-E-F-G-H-I.
 CONTENIDOS
ACTIVIDADES

I CONTENIDO:

FUTURO SIMPLE.(WILL)
-Hacer oraciones, preguntas y respuestas en futuro.

-Realizar  UN mapa mental usando estructuras en futuro.

II CONTENIDO:

EXPRESIONES RELACIONADAS CON SALUDOS,
GUSTOS Y
PREFERENCIAS.

-REALIZAR UN DIALOGO CON SU RESPECTIVA DRAMATIZACIÓN UTLILIZANDO EXPRESIONES DE SALUDOS, GUSTOS Y PREFERENCIAS.

III CONTENIDO:

-EXPRESIONES RELACIONADAS CON SALUDOS Y RUTINAS DIARIAS

--Elaborar un dialogo con su respectiva dramatización.
-Realizar un diario personal con expresiones de rutinas diarias.

I CONTENIDO:
FUTURO SIMPLE: El tiempo Futuro Simple se emplea justamente para hablar de acciones que se realizarán en el futuro.
Para formar oraciones  afirmativas en futuro simple se estructura de la siguiente manera:
Sujeto + aux will + Verbo en presente simple + Complemento.
Ejemplo:
1-    I will read the book. ( Yo leeré mi libro)
2-    She will write you tomorrow. ( ella te escribirá mañana)
3-    They will eat in the restaurant. ( ellos comerán en el restaurant)
Nota: van a realizar 5 oraciones con cada uno de los siguientes verbos (trabajar, estudiar, cocinar, limpiar, ir, leer, observar.

Como segunda actividad van a realizar un mapa mental usando oraciones en futuro simple, dibujos e imagenes según el orden de lo que uds quieren ser y hacer en el futuro.

II CONTENDO:
EXPRESIONES RELACIONADAS CON SALUDOS, GUSTOS Y
PREFERENCIAS.

-Realizar un dialogo usando expresiones de saludos formales e informales y expresiones de gustos y preferencias, luego organizan una dramatización todo adaptada al proyecto de aprendizaje. Recordando que el proyecto de 2do año se trata de Consumos de drogas (alcohol, cigarrillos y drogas)  trabajar en un máximo de tres estudiantes.

NOTA: las expresiones de gustos y preferencias
en inglés se expresan con los siguientes verbos:
LOVE
AMAR
LIKE
GUSTAR
DON´T LIKE
NO GUSTAR
ENJOY
DISFRUTAR
PREFFER
PREFERIR
HATE
ODIAR


III CONTENIDO:

EXPRESIONES QUE INDIQUEN IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓNES DE PERSONAS  Y LUGARES.

-       Realizar un diálogo corto usando los tiempos verbales vistos en el I  y II lapso.
-       El dialogo debe ser adaptado a una conversación con una persona que consuma algún tipo de drogas. (cigarrillos, drogas comunes, alcohol) pueden elegir uno de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario